fbpx
Belén Arce Cuesta

Terapía individual 13:00

Belén Arce Cuesta

Terapía individual 13:00

Belén Arce Cuesta

Terapía individual 13:00


Anticipo al reservar

Riiserva se encarga de cobrar un anticipo a la hora que tus clientes reserven. Tú eliges el porcentaje del anticipo, entre el 15% y el 100%, como garantía de que tu cliente va a tomar el servicio. También puedes elegir si deseas cobrar el resto de la cita con tarjeta o en efectivo .

Las profesiones que ofrecen un servicio para sus cliente necesitan una agenda muy ordenada pues el trabajo se limita a ciertas horas del día. Es por eso que las cancelaciones tienden a ser muy costosas en estas profesiones, pues implican que dejes de recibir ese ingreso previamente reservado.
En México, la cancelación de citas a última hora puede convertirse en un serio problema económico para los profesionistas pues esa hora asignada queda perdida y luego resulta incomodo cobrar esa cita no aprovechada; por lo que en Riiserva trabajamos por poner una solución al prevenir esa pérdida con un seguro de cancelación.
Está comprobado que con esta medida preventiva, las cancelaciones se reducen, por lo que tu trabajo se percibe con mayor valor y además, en caso de que tu servicio sea un tratamiento, este se vuelve más eficiente para el cliente dado el aumento de compromiso por su parte.